Si tienes pensado ir a Cuba y visitar o volver a visitar algunos de sus lugares más turísticos, esto que sigue te interesa. Dedicamos este artículo a hablar del circuito Fantástica Cuba, que te propone Catai Tours.

Catai Tours es un mayorista de viajes con gran cantidad de viajes combinados y paquetes vacacionales a no pocos destinos del mundo entero.

Este circuito Fantástica Cuba tiene un precio final base de 1.070€.

Este precio incluye las prestaciones que detallamos en lo que sigue: billetes de avión de ida y vuelta entre España y Cuba, alojamiento en los regímenes especificados, traslado de entrada a La Habana en transporte privado, excursiones y visitas en servicio regular y seguro obligatorio básico de viaje.

No se incluye el visado, que son 25€.

Se vuela con Air Europa saliendo desde los aeropuertos de Madrid y de Barcelona.

En este circuito Fantástica Cuba, el viajero visitará las siguientes localidades: La Habana, Las Terrazas, Guamá, Trinidad, Cienfuegos y Varadero.

Algunos de los hoteles previstos en los que se alojará el cliente en este circuito Fantástica Cuba son los siguientes: Hotel Presidente en La Habana, Hotel Ancón en Trinidad, Hotel Raquel en La Habana, Hotel Meliá Península en Varadero, Hotel Las Cuevas en Trinidad, etc.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *