Si tienes pensado irte a Cienfuegos, ciudad colonial de Cuba, de vacaciones o por razones de negocio y estás buscando un lugar donde alojarte durante tu estancia en el destino, lo que sigue es de tu interés, porque comentamos las características del Hotel Faro Luna en Cienfuegos.

El Hotel Faro Luna, que ostenta tres estrellas, forma parte de la cadena de hoteles Gran Caribe.

Este establecimiento se localiza en la carretera Rancho Luna, kilómetro 18. Todo ello en Cienfuegos, ciudad histórica y colonial de Cuba. Cerca del hotel podemos disfrutar de un delfinario, la playa y el mar con posibilidad de practicar actividades acuáticas, el parque José Martí, etc.

Este hotel se compone de un total de 46 habitaciones, que disponen de las comodidades y amenidades detalladas a continuación: televisión vía satélite, agrua fría y caliente, aire acondicionado y teléfono.

Por lo que respecta a los servicios generales prestados en el Hotel Faro Luna, son de mencionar su bar, el restaurante a la carta, la oficina de cambio de divisas, la piscina, la oficina de información turística y la recepción 24 horas.

El precio de una habitación en el Hotel Faro Luna de Cienfuegos va de los 26€ en adelante.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *