Si vas a viajar a Cienfuegos y quieres hacer noche en la ciudad cubana, nosotros te echamos una mano hablándote del Hotel La Unión de Cienfuegos.

El Hotel La Unión de Cienfuegos se encuentra en la calle 31 esquina con la 54, no lejos del Parque Martí y a 7 kilómetros del aeropuerto internacional de Cienfuegos.

El hotel está emplazado en la cas colonial de Fernandina de Jagua, que data del año 1819, y se caracteriza por la tonalidad azul celeste de su fachada.

El Hotel La Unión de Cienfuegos, que luce tres estrellas, consta de 49 habitaciones, de las cuales dos son suites senior, once son suites junior y 36 son dobles.

Todas las habitaciones del hotel cuentan con baño privado, aire acondicionado, frigorífico, teléfono, radio, televisión vía satélite, secador, agua caliente, caja de seguridad y mobiliario de época.

Entre los servicios del Hotel La Unión de Cienfuegos contamos con una piscina, tres bares, tienda de regalos, sala de masajes, gimnasio y sauna. Así mismo, el hotel también ofrece servicios especiales para bodas, servicio de cambio de divisas, alquiler de vehículos, servicio de correos, farmacia y lavandería.

El precio de la habitación estándar en régimen de alojamiento más desayuno durante el mes de julio es de 50€.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *