Si vas a viajar a Cienfuegos, en Cuba, por razones de negocio o simplemente por placer, nosotros vamos a ayudarte con los preparativos hablándote de un alojamiento en la ciudad cubana. Te hablamos del Hotel Pasacaballo.

El Hotel Pasacaballo, de dos estrellas, pertenece a la cadena de hoteles cubana Islazul.

El Hotel Pasacaballo se localiza en Cienfuegos, carretera a Pasacaballo kilómetro 23. El entorno del hotel está dominado por la bahía de Cienfuegos y al pie de la sierra del Escambray.

El hotel pone a disposición del cliente un total de 188 habitaciones. Todas ellas cuentan con las siguientes comodidades: aire acondicionado, baño privado y televisión vía satélite.

En cuanto a la oferta hostelera del Hotel Pasacaballo podemos hablar de un restaurante de cocina internacional, otro de cocina criolla, restaurante especializado, cafetería, bar y parrillada.

Por lo que respecta a las instalaciones, es de mencionar una sala de juegos, una sala de baile, piscina, un centro de servicios sanitarios, estafeta de correos, boutique, servicio de internet, oficina de cambio de divisas, servicio de alquiler de vehículos, salón de reuniones y caja de seguridad central.

El precio de la habitación doble estándar en el Hotel Pasacaballo ronda los 35€.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *