Una alternativa al hotel y la playa en tu viaje a Cuba puede consistir en ir de camping en Pinar del Río.

Pinar del Río es la provincia más al noroeste de la isla de Cuba, uno de los principales filones de tabaco y al mismo tiempo un destino paisajístico de primer orden en el que se puede combinar el turismo de playa con el turismo de montaña.

El campismo dos hermanas es un área recreativa en Pinar del Río donde el visitante puede disfrutar de los mogotes –elevaciones geográficas-, los paseos a caballo, el senderismo y el contacto con una naturaleza exuberante.

El campismo dos hermanas ofrece estancias de campaña y alojamientos en bungalows con restaurante, bar y teléfono público.

Así mismo, el visitante tiene a su disposición una piscina, una biblioteca, una sala de baile, un salón de juegos y una amplia gama de excursiones por los alrededores del área recreativa.

Entre estos lugares de interés a los que se puede llegar desde el campismo dos hermanas está un museo arqueológico, el sistema de cuevas de Santo Tomás, el rancho San Vicente, la ciudad de Pinar del Río y el valle de Viñales, que es patrimonio de la humanidad.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *