Si vives en Barcelona, en su provincia o cerca de estos lugares y quieres visitar La Habana, capital de Cuba, esto te va a interesar porque nosotros te contamos las distintas maneras que existen para completar este viaje. En el artículo de hoy, hablamos del vuelo de Barcelona a La Habana con Air France.

Air France es la principal compañía aérea de Francia por número de vuelos regulares y por volumen de pasajeros. Ofrece gran cantidad de vuelos que conectan aeropuertos frances y aeropuertos internacionales en no pocos países.

Digamos, pues, que volamos de Barcelona a La Habana con Air France y que salimos de nuestro origen el 11 de febrero de 2014 llegando el día 20 del mismo mes.

En el caso descrito, el precio de los billetes de ida y vuelta entre Barcelona y La Habana con Air France es de un total de 1.146€.

Es importante hacer notar que el viajero de este vuelo de Barcelona a La Habana con Air France tendrá que hacer escala tanto en la ida como en la vuelta a su paso por el aeropuerto Charles de Gaulle en París.

Por su parte, el de La Habana se conoce como aeropuerto José Martí.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *